Cómo poner precios en una tienda virtual

como poner precios en una tienda virtual

Si tu proyecto web es en e-commerce te vamos a dar algunas sugerencias para que sepas como poner precios en una tienda virtual y asegurar que tu sitio web y negocio sea todo un éxito.

Empieza con evaluar los costos del producto o servicio, aunque parece obvio este paso debe fijarse en que sea rentable si incluye o no el envío, tenga presente el tema de las devoluciones, el servicio al cliente y si tiene un punto de venta físico, eso también suma al costo.

Lo segundo que se sugiere hacer es comprender el mercado objetivo; responda estas preguntas ¿Qué buscan mis clientes objetivo? ¿Cómo perciben el valor cuando miran el precio? Puede que un precio barato aumente o disminuya las ventas, tenga cuidado con eso.

El tercer consejo que le damos es poner en práctica el “Efecto Anclaje” o “efecto Ancla” donde por ejemplo; los productos y/o servicios más costosos van al principio y los más económicos al final, así se crea la sensación de éstos últimos son los de “menos calidad” o un precio muy alto y al lado una rebaja.

Si necesitas una tienda virtual, aquí te contamos de que se trata nuestro plan para este tipo de proyectos.

 

 

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting

Platino Web - Carrera 14 # 63-61 Of 108 - Cel: 316 305 97 28 - Bogotá Colombia

Hola, si tienes algún requerimiento estamos listos para atenderte o si prefieres envía un mail a info@platinoweb.com

Chat WhatsApp
Close and go back to page