Como convertirse en un experto de marketing digital

como convertirse en un experto de marketing digital

A continuación, te hacemos una lista de las habilidades que debes aprender para que sepa como convertirse en un experto de marketing digital en este 2019 pues el marketing digital es tema que a cualquiera le puede servir.

1. Google Analitycs: En internet hay muchos videos donde puedes aprender sobre este tema; es importante que aprendas a interpretar los datos que esta herramienta, no es solo conocer cuantas visitas tienes pues es necesario saber dónde enfocar su estrategia comercial para maximizar sus resultados.

2. Estrategia de contenido: Ya no es importante escribir por escribir artículos para traer tráfico; es necesaria una estrategia donde sepa cuales son las categorías de información que va a manejar, cuales son los temas que le competen dependiendo su industria y su mercado. Sin estrategia ni hay garantía de que lo lean.

3. Videos: Empiece a narrar y contar lo que sabe hacer, también es contenido y cada día por temas de tiempo y cultura el publico en general escucha y no lee. Los vídeos deben estar muy de la mano con el punto 2 en la estrategia de contenido.

4. Integre historias: Cuente historias enmarcadas en la estrategia de contenido, la ventaja es que las personas se sientan identificadas con lo que cuente o muestre.

5. Email marketing: Aprenda como manejar esta herramienta para que sepa que información enviarle a cada tipo de cliente.

6. Embudo digital: Descubre como hacer que los visitantes de un sitio web se vuelvan clientes potenciales y por último clientes.

7. Postcasting: Conoce más sobre como el podcasting está creciendo y las personas están mas interesadas en escuchar que en leer.

 

Pin It