fbpx

Tendencias Moviles que se vienen fuertes para el 2014

1Estamos en la era Movil , nuestro celular es inseparable, nos acompaña a donde vayamos , se ha integrado a nuestro dia a dia , y es dificil imaginarse la vida sin el, somos dependientes de nuestos dispositivos , podemos dejar olvidado en casa la cartera pero nunca nuestro celular. Esto ha propiciado el desarrollo de las tecnologías moviles y de nuevas funcionalidades y aplicaciones para este pequeño compañero.

Para este 2014 se vienen muchas modificaciones.

Viviremos el gran desarrollo de la mensajeria Movil

Según Yankee Group , mas de la mitad de las plataformas sociales contara con sus propias aplicaciones de mensajeria instantanea . Un objetivo en el que ya esta trabajando Facebook , y al que acaba de unirse Instagram ,que recientemente lanzo Diret , su servicio de mensajeria , mediante el cual los usuarios pueden enviar fotos de forma privada a un maximo de 15 contactos .

El Video Movil conseguira igualar al Video Pc .

El desarrollo de los dispositivos moviles , unido al aumento de velocidad de las conexiones de internet han propiciado el aumento de la demanda de contenido audiovisual a traves de las pantallas inteligentes , los usuarios disfrutan consumiendo este contenido desde cualquier lugar del mundo.

Los metodos de Pago Moviles

Es un tema que esta pendiente en algunos dispositivos moviles , el siguiente paso es poder comprar en las tiendas fisicas , transporte publico o en la cafeteria y pagar directamente con el movil . Un objetivo que ya empresas como Starbucks han conseguido superar , lo mas importante es ganarse la confianza de los usuarios , garantizando en todo momento la seguridad de las transacciones.

Consumidores Multipantalla

El consumidor es ahora multipantalla y sus habitos han cambiado , su forma de consumir e interactuar con al gente, la forma de acceder a la noticias y actualidad , la forma de buscar nuevos productos y de comprar desde una cama o cualquier otra cosa .

La inversion para el marketing movil aumentara considerablemente.

Los marketers necesitan conocer los resultados de sus acciones , asi como obtener mas detalles sobre el comportamiento de los usuarios a traves de estos dispositivos . Ellos implica destinar mas recursos en el desarrollo de herramientas de analisis y monitorizacion de la actividad en los medios.
La conectividad móvil no es territorio exclusivo del telefono

Nuestros Smartphone y tablets , no seran los unicos dispositivos inteligentes con los que saldremos a la calle. Las glasses de Google ya son una realidad y conviviran con la ropa inteligente , o los smartwatches, entre otros , asi grandes players de la tecnologia como sony o apple se han lanzado a crear su modelo de reloj inteligente .

Definitivamente, son nuestro futuro a corto plazo por el desarrollo y la innovacion movil., por la implementación de funcionalidades dirigidas a mejorar nuestra experiencia móvil y permitir una integración total en el día a día de los usuarios.

 

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting