Como mejorar el posicionamiento SEO de su sitio web

como mejorar el posicionamiento SEO de su sitio web

Tenga en cuenta lo siguiente para que empiece a mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores, mismo posicionamiento SEO por sus siglas en ingles.

Las secciones de “noticias”, “blog”, “últimas noticias” en muchos sitios web nunca se actualizan, sin embargo los administradores de sitios web desconocen que estos espacios generan una gran cantidad de tráfico al sitio web y la información de su empresa. Como ya sabrás a Google le gustan los sitios web con bastante contenido actualizado y único; es importante escribir sobre cosas nuevas que el público objetivo no haya leído, entonces puede evaluar la posibilidad de que en vez de escribir todos los días algo que aparece en cualquier parte, ofrecer contenidos originales y de calidad sobre novedades, tendencias y noticias referentes a su negocio, algo muy sencillo para mejorar su posicionamiento SEO pues vas a obtener comentarios, tráfico y posibles clientes.

Otra sugerencia para mejorar el posicionamiento SEO en su sitio web es que empiece a construir su marca para generar confianza pues como sabemos existen muchos sitios que crean contenidos y noticias falsas; utilice herramientas como Google Trends para que se compare con la competencia y empiece a trabajar en mejorar su marca.

La última recomendación para que trabaje en su posicionamiento SEO es asegurarse de que el sitio web cargue muy rápido Google cuenta con un motor de búsqueda solo para dispositivos móviles, por eso, utiliza Google Speed que te va a mostrar lo que necesita arreglar en su sitio web ara que cargue más rápido para los “ojos de google”.

Pin It