fbpx

Impactos del Marketing en el 2013

los impactos del marketing en el 2013

Dentro de las experiencias de las empresas con el marketing, se han codeado con términos como Branded Content que sin duda alguna, es la mejor forma de impulsar el engagement con las marcas.

El crecimiento del mundo tecnológico fue un gran punto de partida para muchas compañías que buscaban implementarse en la social media, creando plataformas de enlace y posicionamiento continuo.

Siendo un punto importante el tema de la calidad sobre la cantidad, es un valor no tan importante para algunas empresas donde la cantidad prevalece por cuestiones de tiempo y saturar las redes sociales con información no calificada.

Se convirtió en un punto importante el hecho de escuchar los requerimientos del cliente, llevándolos al desarrollo del objetivo.

En ésta época es donde vemos el crecimiento del sector publicitario, por la cantidad de redes sociales que se generan a partir de las necesidades de las empresas.

El marketing móvil es, sin lugar a duda, una de las bases del marketing digital que ha permitido la inclusión de los diferentes dispositivos móviles y que no sólo se basa en el ordenador convencional.

payu

qrcode platinoweb

servicio-de-hosting