A la hora de crear un proyecto comercial y tener algunas ideas para ello, se debe tener en cuenta el mercado en las redes sociales, que debes difundir la información de tu nuevo negocio en las Social Media y hacer eco con tus amigos y contactos que tengas.
- Competencia: Saca partido de las principales redes sociales del mundo, tener presencia en Twitter, Facebook y LinkedIn es lo primero que debes hacer para captar público.
- Instagram activa: No solo se trata de abrir una cuenta y publicar una foto de vez en cuando, se trata de generar interacción entre la comunidad, hacer que más personas te sigan por la calidad de tus publicaciones.
- Visibilidad: Gracias a la opción en Instagram de enviar la información a todos los seguidores, podrás llegar a más público porque en Facebook simplemente se pueden ocultar los mensajes si así lo quiere tu contacto y no tendría el mismo impacto.
- Localización: Este aspecto es fundamental en Instagram, procura subir fotos de tu negocio y la función de localización como la sincronización con Foursquare.
- Contenido Web: Instagram te permite insertar publicaciones, videos o fotos, esto genera más comodidad a la hora de establecer campañas de posicionamiento.